La KOVE 450 Rally conquista a la prensa
La respuesta de la prensa especializada ha sido unánime: el sector reclamaba desde hacía tiempo una moto así, de estilo Rally pero al mismo tiempo ligera y divertida. La Kove 450 Rally se ha convertido en una verdadera revolución y abre la puerta a muchas más novedades que están por llegar…
Sigue leyendo y descubre la opinión de los periodistas después de probar la 450 Rally y vivir la experiencia KOVE en la presentación de prensa:
Josep Chaume | Motos x 1000
“¡Menudo juguete! La Kove no intimida a los noveles y sin embargo también permite disfrutar a los más experimentados. Casi olvidas que es una moto de serie homologada para su uso por la calle. Destaco especialmente la elasticidad de su motor. Por otra parte, con cuatro ajustes tienes una moto incluso para hacer pistas con tono endurero”.
Luis Lopez Lozao | Fórmula Moto
“La Kove no se nota más pesada que una de esas enduro 4T modernas, la posición de conducción sobre la moto, incluso su estructura física, es prácticamente igual. Sí, cambia la parte delantera y lleva más gasolina. Pero apenas lo notas cuando estás sobre ella. Es ligera y cómoda de asiento. Te permite ir sentado de forma cómoda. Las estriberas son de enduro «de verdad», metálicas y con puntas”.
Pipe Hinojosa | Soy Motero
“La Kove 450 no es sólo una moto de enduro con mucha autonomía, sino que su 6ª marcha tiene un desarrollo lo suficientemente largo como para rodar a velocidades de crucero superiores a 120 km/h sin sufrir lo más mínimo. Es ahí donde se ven sus verdadera intención que no es sino atacar la línea de flotación de las trail de media cilindrada con más predicamento entre los amantes del trail más off road”.
Ferrán Mas | Solo Moto
“Tiene un precio asequible. Es una moto de 450 c.c. con look de rally/raid, ideal para pilotos que buscan alargar en horas sus salidas de fin de semana. La moto se siente ligera, aunque es ancha en su parte baja, debido a la parte final de los depósitos laterales y al cubre cárter de carbono”.
Anna Beneit – 43RR | Motos.net
“Conduciendo de pie -que será nuestra posición un 90% del tiempo- nos encontramos una posición natural y cómoda, con unas estriberas dentadas que nos ofrecen un gran agarre con las botas y un conjunto estrecho que nos permite cogernos a la moto con las piernas, ofreciéndonos un buen contacto y control de la moto”.
Daniel | Canarias en moto
“La “cuatro y medio” de KOVE invita al piloto a conducirla con un estilo más agresivo que una trail pero menos que una endurera, aprovechando las amplias estriberas para “atacar” con control y precisión. En las curvas largas, el control del gas es el mejor bisturí para dejar tu huella sobre el terreno, con la pequeña salvedad de cierto “delayer” justo cuando comienzas a abrir gas. En las curvas lentas, sin embargo, es mejor dejarla rodar que obligarla en curvas cerradas”.
Álvaro Gavín | Motofichas
“Es una moto mucho más versátil de lo que parece.Es una moto dirigida a quienes les gusta el trail endurero y de excursión pero al que se quedan pesadas las bicilíndricas. La ligereza de la Kove compensa la menor potencia respecto a éstas y la hace más divertida. De todas maneras lo mejor de la moto son las suspensiones; pueden con todo. Una verdadera sorpresa”.
Berta Doria | Mujeres Moteras
“Lo que me gusta de la Kove es que está destinada tanto a la gente muy “pro” como a la que quiere dar el salto al off-road sin tener que lidiar con una moto de 250 kilos. Es más cómoda que una moto de enduro pero la sensación al manillar bastante similar”.
Descubre más información y déjate seducir por la 450 Rally de KOVE. Y, si ha sido amor a primera vista, encuentra tu concesionario KOVE más cercano