450 Rally

tanto en largas distancias como en conducción deportiva. Se puede conducir tanto en carretera como en pista y desierto gracias a sus 31 kW.
en acero de alta resistencia para una mayor rigidez y durabilidad. Además cuenta con un comportamiento dinámico excelente gracias a la distribución óptima del peso y reducción de las vibraciones. Su peso de 9,8kg contribuye a la ligereza y agilidad de la 450Rally. El sub-chasis desmontable facilita su mantenimeito y reparación en caso de ser necesario.
de fibra de carbono para máxima ligereza. Material altamente resistente al impacto para una mayor durabilidad.
Delantera | Horquilla invertida con reccorrido 310 mm (High Seat) – 270 mm (Low Seat).
Trasera | Mono amortiguador con recorrido 300 mm (High Seat) – 250 mm (Low Seat).
*La 450Rally lleva configuración High Seat de serie con opción de configuración Low Seat.
Supsensión trasera y delantera ajustable en compresión, extensión y/o precarga proporcionando una mejora significativa en la adaptabilidad, control, confort y rendimiento.
Delantero | Disco tipo wave 280mm con pinza Taisko de doble pistón.
Trasero | Disco tipo wave 240 mm con pinza Taisko de un pistón.
Los neumáticos CST EX01 con radios de aleación de aluminio combinan ligereza, durabilidad, resistencia y un rendimiento excepcional en terrenos off-road mejorando significativamente la capacidad de la moto en condiciones extremas.
Visibilidad y seguridad óptima en diversas condiciones de conducción.
Seguridad, comodidad y facilidad de manejo.