¡Descubre la NK 125R: la primera Street de KOVE en España!
KOVE amplia su presencia en España con la llegada de nuestra primera moto naked: la NK 125R. Esta 125cc no solo es deportiva, ligera y ágil, sino que también está cargada de personalidad y carácter.
Lo que realmente hace destacar a la NK 125R es su basculante monobrazo, único y exclusivo en este segmento. Este componente, donde KOVE ya lo aplica en alta competición, no dejará indiferente a nadie con ese toque agresivo y sofisticado al dejar la rueda trasera al descubierto, sino que también optimiza la maniobrabilidad, especialmente en curvas.
Además, el bajo peso de la NK 125R es notable gracias a sus componentes ultraligeros y de alta calidad. Su chasis multitubular tipo diamante de alta resistencia ofrece la combinación ideal entre estabilidad y ligereza, mientras que su escape slip-on contribuye a una mejor distribución del peso, bajando el centro de gravedad y mejorando la agilidad en la conducción deportiva.
El ABS de doble canal desconectable ofrece tres modos de (en ambas ruedas, ninguna rueda o solo rueda delantera), permitiéndote personalizar la experiencia según busques máxima seguridad en el día a día o mayor libertad en una conducción más deportiva. Además, la iluminación full LED garantiza visibilidad y seguridad sin importar las condiciones de luz.
Debajo de este diseño compacto y deportivo se encuentra un motor monocilíndrico de 4 tiempos, homologado bajo la normativa Euro 5, que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia. Gracias a la batería de litio, no solo se reduce aún más el peso, sino que también aumenta la durabilidad. Con su depósito de 13 litros y una conexión USB integrada para mantener tus dispositivos cargados, la NK 125R está lista para que disfrutes de cada curva sin preocupaciones.
Y todo esto, por solo 3.699 €. La NK 125R está preparada para acompañarte con estilo, actitud y el toque inconfundible de KOVE.
¿Estás listo?